Un policía exonerado y otros dos hombres aprehendidos con importante cantidad de dinero y cocaína

Tres personas fueron aprehendidas en Ruta Nacional Nro.5 acceso a Chivilcoy, con 1500 gramos de marihuana, 228 gramos de cocaína y $237.500 en efectivo. Se trata de un policía exonerado, identificado como Pablo Álvarez, acompañado por Esteban Vives y Carlos Amaya.

El hecho ocurrió en circunstancias que Policia Vial Chivilcoy realizaba un Operativo de Interceptación vehicular a cargo del Crio. Peralta Diego, y que era supervisado por el Jefe Zonal de Chivilcoy, Comisario Miguel Angel Costa. Dicho operativo se realizó conjuntamente con la Policía Comunal Chivilcoy D. Garelli.

En este marco, procedieron a la interceptación de un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color blanco, dominio KLB619, conducido por un un masculino, acompañado por otros dos ciudadanos masculinos, todos mayores de edad, quienes intentaron ingresar a este medio.


Cabe mencionar que Álvarez era quien transportaba en su poder un bolso que contenía 3 trozos tipo ladrillos compactos de Marihuana por un peso de 1.500 grs., un trozo tipo piedras de clorohidrato de cocaina de maxima pureza por un peso de 228grs. y la suma total de $237.500 pesos en efectivo.
Por tal motivo, se instruyeron actuaciones por TENENCIA PARA LA COMERCIALIZACION.


Los tres fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juazgado Federal, Sec. Nro 2 A/C Dr. Scheneider Dpto. Jududicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *