c

Un nuevo caso de Covid-19 y un recuperado en Chivilcoy. «Pedimos a todos que extremen los recaudos»

El Intendente Guillermo Britos, anunció un nuevo caso positivo de coronavirus, que es contacto estrecho de la anunciada ayer.

Acompañado por el Secretario de Salud, Dr. José Caprara, el Secretario de Seguridad, Arturo Pertosa y el Director de Defensa Civil, Esteban Genaro, brindaron información sobre el caso positivo, el recuperado y el estado de salud de las personas contagiadas.

“Hemos recibido ayer un caso positivo que es contacto estrecho de la trabajadora de la salud que informamos ayer y que es también trabajadora de la salud. Se aisló  a otras personas alrededor de este nuevo caso” indicó el intendente.


“Se ha recuperado otro paciente afortunadamente y hemos hisopado a todos los trabajadores de la salud que habían estado en contacto estrecho del Hogar Lauhirat con el paciente positivo. Es porque  en unos días ya tendrían que empezar a trabajar y para darle tranquilidad a los familiares, residentes y trabajadores de que vuelven sin estar contagiados” explicó el Jefe Comunal que entre hoy y mañana se recibirían los resultados.

Reiteró el pedido a la comunidad de extremar los cuidados en ésta etapa fundamental que “tenemos que transitarla como venimos haciéndolo, lo más ordenada posible. Casos vamos a tener, si se ven las proyecciones en cuanto a cantidad de habitantes, nosotros estamos lejísimos de eso afortunadamente, por eso pedimos a todos que extremen los recaudos y evitemos situaciones que compliquen el transcurso de la pandemia”.

El secretario de Salud, Dr. Caprara explicó “El nuevo caso pertenece al personal de salud y contacto estrecho de otro caso. Estaba en aislamiento por esa razón y también hemos aislado a otros trabajadores que estuvo en contacto con este nuevo caso confirmado. El servicio al que pertenece ésta trabajadora sigue funcionando normalmente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *