Un móvil policial colisionó contra una vivienda

Patru1

 

Minutos antes de las 5 de la mañana del miércoles, un patrullero de la Policía Comunal de Chivilcoy, colisionó contra una vivienda.

Patru2

El móvil con dos efectivos policiales de ocupantes, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una vivienda de calle Guido 312.

 

 

Conducido por el Oficial Soria y su acompañante Agustina Conti, patrullaban en horas de la madrugada y por alguna razón, la camioneta Toyota subió a la vereda impactando con una bolsa de arena y terminando la marcha contra la reja de la vivienda que no tenía a sus moradores dentro.

Patru3

Conti, fue trasladada al Hospital Municipal con un golpe en la rodilla, mientras que Soria permaneció en el lugar sin lesiones hasta que el móvil fue retirado por la grúa junto a un efectivo de Guardia Urbana.

Patru4

Los daños en la vivienda se registraron en la reja y la cordón de cemento donde estaba empotrada mientras que el móvil policial, tuvo roturas en la trompa del lado izquierdo.

 

Bita1

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Un móvil policial colisionó contra una vivienda”

  1. Gero

    Es difícil no relajarse en la acabada

  2. Sencillo es facil de contestar porque la causa del choque porque ningun ser humano puede estar 24 horas despierto, ninguna fuerza policial del mundo trabaja en servicio de 24 hs solo pasa en la prov, de BS AS. no seria el momento de un cambio en los horarios ,y si no me equivoco en unos de los puntos de la policia comunal se hablaba del turno del efectivo tenia que ser de 8 horas con un dia franco en la semana y ¡¿ si cumplimops lo que se escribe ?

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: