Estás leyendo

Un motociclista colisionó con un perro

DSC_0067 (1)

 

 

En la noche del viernes, siendo las 20 horas, un joven que circulaba en una moto, sufrió heridas al colisionar con un perro que cruzó la calle cuando paseaba con su dueña.

Sucedió en la Avenida Bernardo de Irigoyen entre Salta y Paso de la Patria, cuando un perro cruzó la avenida y un motociclista no pudo esquivarlo y colisionó contra el animal. Según los datos recogidos, el motociclista era menor de edad y no levaba casco y sufrió un golpe fuerte en su brazo, debiendo ser trasladado al Hospital Municipal por personal del 107.
DSC_0067
Por otra parte el animal que iba suelto, quedó en muy mal estado, habiendo perdido mucha sangre en el impacto y fue llevado por las personas para intentar salvarle la vida.
Se produjo una fuerte discusión con personal policial y familiares del motociclista, que luego de esperar por los papeles del rodado procedieron al secuestro de la moto. Esto causó molestia entre los presentes ya que el padre del menor llegó con los papeles cuando se llevaban en el patrullero la moto siniestrada y entendiendo que más allá de ser menor de edad quien conducía, la moto contaba con la documentación y no fue responsabilidad del conductor el accidente.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Un motociclista colisionó con un perro”

  1. nico

    Si totalmente de acuerdo y el menor que manejaba la moto sin casco y afondo el padre no lo sabia y mami que hace como siempre nada.-

  2. pablo

    pobre perrito!!! ojala se reponga pronto

  3. SANDRA

    A VER!!!!!!!!!!! Y EL DUEÑO/A DEL PERRO POR QUE LO LLEVABA SIN CORREA!???????? Y AHORA SE VA A LAMENTAR SI EL PERRO MUERE , Y PODRIA HABER CAUSADO UNA MUERTE DEL MOTOCICLISTA ….SEÑORES PARA TENER ANIMALES HAY QUE SER RESPÒNSABLESSSS CORREAS PARA PASEO!!!!!!!!

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: