Estás leyendo

“Un montón de empresas y vecinos se pusieron a disposición y eso me genera mucho orgullo porque quiere decir que confían en la administración”.

P1410592

 

 

El Intendente, hizo referencia a la cantidad de personas que han reconocido que en pocos días se ha logrado avanzar con temas de tránsito y espacios públicos. “Agradezco a los funcionarios que están a cargo, sabemos que falta mucho y vamos a hacer una reorganización con respecto al tránsito y la seguridad que va a empezar hoy con el nuevo coordinador, el Comisario Néstor Dabi”.

 

Comisario Inspector Nestor Dabi

 

En este sentido, sobre la llegada del Comisario Néstor Dabi a la Coordinación de Policía que estaba a cargo anteriormente el Comisario Cheverry, explicó “Es una decisión del ministerio en la que yo por supuesto di mi opinión. La Coordinación yo nunca la hubiese creado porque considero que con la Departamental de Mercedes estaba ampliamente cubierta y depende del Ministerio. De la Policía Comunal depende el Jefe de policía Comunal, el Comisario y las demás dependencias del Secretario de Seguridad y del Intendente. Queremos vivir en orden, se nota ya en las plazas y es una decisión fundamental y prioritaria de los funcionarios de Seguridad y Tránsito y que se recuperen los espacios públicos. Haremos todo lo necesario para que la ciudad esté en orden. Hemos mejorado varios temas en lo que respecta a salud y en todas las áreas vamos a trabajar con mayor eficiencia, más austeros y transparentes. En el egreso del CUCH, estuve hablando con Eduardo Delillio, que estará a cargo de la Dirección de Educación, que vamos a trabajar con todo lo que se necesite en las escuelas de infraestructura y todo el apoyo que se pueda dar desde el municipio a través del fondo de educación que es millonario, estaremos colaborando. Fueron 16 millones de pesos el año pasado y seguramente el año que viene será más”.

 

Britos destacó el apoyo recibido de la gente y de quienes han ofrecido trabajar ad honorem y las empresas que se suman a colaborar. “Ayer la rectificadora Mattías me envió una carta ofreciéndose a reparar todos los motores que sean necesarios y pagarlo cuando podamos y así un montón de empresas que me genera mucho orgullo porque quiere decir que confían en la administración”.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: