Estás leyendo

Un joven se quitó la vida ahorcándose en una vivienda

hospital Chivil

 

 

Un joven decidió terminar con su vida en la tarde del lunes.

 

Fue encontrado ahorcado en Avenida 22 de Octubre y 92 siendo las 18 horas, un joven identificado como Maximiliano Nahuel Castillo de solo 20 años de edad.

 

Personal Policial en Morgue del Hospital Municipal
Personal Policial en Morgue del Hospital Municipal

 

Se dio aviso a personal policial y personal médico de la ambulancia que confirmaron la muerte del joven Castillo y se dio intervención a la Ayudantía Fiscal y peritos policiales. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal, confirmando que el joven se quitó la vida ahorcándose con una soga en una vivienda de Avenida 22 de octubre y 92.

 

 

 

 

Castillo, fue encontrado por un hombre que iba a realizar trabajos de poda en un descampado y fue quien advirtió de la lamentable decisión.

 

 

Interviene la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

 
“AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE” informe policial

 

 

 

El día lunes 3/08/15, en horas de la tarde, personal de la Subestación Comunal Garelli, son alertados desde la División Centro de Despacho Emergencias “911”,  donde se daba cuenta que en una vivienda de Avda. 22 de Octubre entre 92 y 102 este medio,  había una persona sin vida colgada de un árbol.

 

 

Por lo que constituido en el lugar y por causas que se tratan de establecer el ciudadano MAXIMILIANO NAHUEL CASTILLO , de 20 años, domiciliado en calle 22 de Octubre y calle 88 de este medio, mediante la utilización de una soga,  se había colgado de un árbol existente en el lugar, lo que le había provocado su deceso.

 

 

Por lo que se constituyo en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal de este medio y personal de Policía Científica de la ciudad de Mercedes y el medico de Policia, quienes realizaron las pericias de
rigor.

 

 

 

Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: