Un joven intentó robar herramientas en una carpintería.

En horas de la tarde del lunes, vecinos de la zona de las calles Antártida Argentina, Avenida Urquiza, Viamonte y avenida Bernardo de Irigoyen, manifestaron a la redacción de la gaceta del oeste, su preocupación por una serie de robos de las que son víctimas sobre todo en estos últimos días.

En el último caso, sucedido en horas del mediodía del lunes, explicaron que un vecino propietario de una carpintería ubicada en calle Antártida Argentina y Avenida Urquiza, fue víctima de un joven que ingresa al lugar pidiendo pedazos de maderas y en un momento de descuido lo pierde de vista. Sale de su comercio y advierte que el joven corría con herramientas que le había robado del lugar.

Comienza a gritarle y correrlo lo que hace que el delincuente comience a arrojar las herramientas que le había intentado sustraer, pudiendo el carpintero recuperar sus pertenencias.


Los vecinos que relataron lo sucedido, también explicaron que son varias las víctimas de robos, como ser, cañas de pescar robadas a un vecino de la Avenida Urquiza, el robo que sufrió una mujer de 73 años cuando se encontraba realizando tareas de limpieza y a las 10 de la mañana fue asaltada en su domicilio de la calle Humberto Primo, como algunos ejemplos. «Es un delincuente que vive en la zona donde roba. Seguramente sea menor de edad y se sienta amparado por esa situación pero nosotros necesitamos vivir tranquilos» expresaron.

Se encuentra abierta una investigación, incluidos algunos de los casos que mencionaron y se pide que los vecinos que hayan sido víctimas de robos, hurtos o similares, se acerquen a radicar las denuncias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *