Un joven fue apuñalado en Plaza España

plaza-espana
El día miércoles, denunció en la Estación de Policía Comunal, Alan Ismael Unbehaun, de 18 años de edad, dando cuenta que  siendo la 1.10 aproximadamente, se encontraba en la plaza España, junto a dos amigos mas y que se acercó un joven masculino con un casco colocado que impedía ver su rostro, el cual sin mediar palabra esgrime un elemento punzante realizando ademanes con el mismo hacia su persona intentando lesionarlo.
Unbehaun, trató de escapar del lugar y al resbalarse es alcanzado por un puntazo que le arroja este desconocido, produciéndole un corte en su nalga izquierda.
Por la lesión fue atendido en el Hospital local donde tras ser suturado fue dado de alta con lesiones de carácter leves.
Se instruyó en causa caratulada como “lesiones leves” con intervención de la UFI 07 del Dpto. Judicial de Mercedes. Personal del Gabinete de Prevención junto a la DDI local, se hallan abocados a la investigación, tratando de establecer  las causas de la agresión y la individualización del autor del hecho.
 
                                         Pie Cik               

Articulos relacionados

One Thought to “Un joven fue apuñalado en Plaza España”

  1. Enzo

    Policía toda la noche en la plaza es un caos

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: