Un joven falleció en un choque entre un auto y una moto en Ruta Nacional 5

Este jueves alrededor de la hora 19, una moto y un auto colisionaron en el kilómetro 333 de ruta 5. Como consecuencia del impacto, el joven motociclista de 24 años falleció minutos después de haber ingresado al Hospital de Carlos Casares.

La víctima fatal, indentificada como Brian Carmona circulaba en una Corven 110 cc y chocó contra un Chevrolet Prisma manejado por Pedro Ledo, domiciliado en General Pico, La Pampa.

Parte policial:


En la fecha, 02 de junio del cte., año, se toma conocimiento que en Ruta Nacional Nro. 5, km 333, de este partido, se produjo colisión entre Chevrolet Prima, conducido por un masculino mayor, oriundo de La Pampa, quien resultó ileso, y una Motocicleta marca Corven de 110 c.c., conducida por Carmona Brian Ezequiel, de 24 años, quien fuera trasladado en ambulancia, al Hospital Municipal de Carlos Casares, donde fallece a causa de la lesiones sufridas.

En el lugar del accidente, desempeño su labor personal de Policía Científica de Pehuajó, Destacamento Guanaco y personal de Estación Comunal Pehuajó, instruyéndose actuaciones caratuladas Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 8, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.