Un joven en Terapia con pronóstico reservado y una persona en estado crítico en Clínica médica

El secretario de Salud, José Caprara, brindó el detalle de pacientes activos de Covid que se encuentran internados en los distintos servicios e instituciones “En Sala Covid hay nueve internados, de los cuales cuatro están con pronóstico reservado, el resto está evolucionando favorablemente. Con respecto al joven internado en UTI, está con respirador y su pronóstico es reservado sin patologías previas. En clínica médica hay seis pacientes, uno en estado crítico. Y también hay un caso sospechoso. En tanto, la paciente que está en el Hospital de Moquehuá continúa asintomática”.

 «En la Clínica del Carmen hay 15 pacientes que evolucionan bien; y en el Hotel Chivilcoy hay cuatro pacientes positivos que están bien pero necesitan estar alojados allí para cumplir con el aislamiento«, agregó.

Seguidamente, indicó: “En cuanto a la sintomatología se están manifestando frecuentemente los dolores de espalda y cintura; y dolor y congestión ocular».


Un comentario en “Un joven en Terapia con pronóstico reservado y una persona en estado crítico en Clínica médica

  • el septiembre 26, 2020 a las 12:23 PM
    Permalink

    No sé engañen hay muchos casos más yo llamé al 104 y no tienen abulancias para ir a ver más pacientes y por culpa de este mal manejo de todo el servicio sanitario casi muere un nene de ocho años porque yo llamé que el nene tenía mucha fiebre de muchos días y que estubo con contacto directo con un paciente de covid 19 y tardaron un día y medio en ir a verlo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *