Un joven de 19 años con antecedentes, aprehendido por dos robos. Recuperaron pertenencias

Un delincuente que posee antecedentes, fue aprehendido por robo agravado en dos hechos según informa la Comisaría Primera.

Personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad, procedió a la aprehensión  de NICOLAS DAMIAN POELSTRA de 19 años  imputado de los delitos de Robo Agravado dos hechos e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión fue concretada por efectivos policiales que cumplían funciones de patrullaje en prevención de ilícitos y faltas en general acorde al Plan Director de seguridad en inmediaciones de la calle 6 entre Hijas de la Misericordia y la Avenida De Tomaso, quien instantes antes había cometido ilícito en el domicilio de la calle 8 propiedad del ciudadano Biancocino y en domicilio de la calle  Necochea  Nº 54 propiedad de la Sra. García María, lográndose secuestrar en la aprehensión los efectos sustraídos, prendas de vestir, dinero en efectivo $2.010 en monedas, fiambres embutidos, trozos de queso, destapador de botella, prendas de vestir, como así también  17,6 gramos de picadura de marihuana .-

El aprehendido, fue conducido a la fiscalía actuante de la ciudad de Mercedes a los fines de cumplimentar con la declaración indagatoria correspondiente Art. 308 del C.P.P., siendo persona que posee antecedentes de delitos contra la propiedad y las personas.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *