Un hombre sufrió una caída en el Paseo Santilli, fue auxiliado por Voluntarios de Defensa Civil hasta que lo trasladó SAME

Los voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad, desde el inicio del aislamiento social, se encuentran colaborando en distintos puntos de la ciudad. Primero lo hicieron en espacios públicos y en otras actividades de prevención y luego de habilitarse las caminatas recreativas entre otras actividades, se sumaron a realizarlas en los lugares permitidos.

El día lunes por la tarde en el Paseo Aurora Santilli, uno de los lugares que se encuentran habilitados para realizar caminatas recreativas, una de las voluntarias de Defensa Civil advirtió que un adulto mayor que se encontraba caminando acompañado por su señora y otro matrimonio, sufrió una caída.

Noelia Dilego, voluntaria de Defensa Civil, rápidamente lo asistió y dio aviso al móvil de la institución a cargo del Coordinador Guillermo López que llegó al lugar del accidente junto a Isabel  Bandelli y Luis Lucero.


Mientras que dieron aviso al SAME, le practicaron las primeras curaciones. El hombre cayó de cara al piso, aduciendo que debía tener al momento, sus manos en los bolsillos y no había podido atajarse.

A la llegada de la ambulancia de SAME, se constató que tenía presión alta, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *