Estás leyendo

Un hombre fue herido de arma de fuego tras una discusión.

Alrededor de las 13.30 horas del miércoles, tras una discusión, un hombre le disparó dos veces a otro en un domicilio de Suipacha 640 aproximadamente.

Ignacio Díaz recibió por parte de Franco Mercado dos disparos de escopeta, tras discutir en el interior de la vivienda del agresor.

Los vecinos contaron que son primos y que si bien no saben qué sucedió, luego de una discusión Mercado disparó y se dio a la fuga, siendo buscado intensamente por personal policial.

Díaz presenta lesiones de carácter grave, un tiro impactó en la espalda y el otro en la cara del lado derecho.

Según datos recogidos, Díaz tiene compromiso en su ojo derecho por lo que sería trasladado en la madrugada del miércoles al Hospital Santa Lucía.

Articulos relacionados

One Thought to “Un hombre fue herido de arma de fuego tras una discusión.”

  1. Maria

    Sin querer, como esas cosas que se te cruzan por la vida sin comprenderlas y luego porque si, las entendes, caminando por la Avda Ceballo, una señora hablaba por telefono ( nada bajo era su tono), contandole a su interlocutora que alguien le habia contado que El, habia llegado a su casa y encontro a la mujer en la cama con el OTRO, y despues leo las noticias y ahi comprendo la charla, eso paso en la Suipacha

Dejar un comentario