Un hombre quiso entrar al boliche sin pagar y quedó atrapado en una chimenea

En horas de la madrugada del sábado, mientras Bomberos se dirigían a un incendio en Ruta Provincial 65, en proximidades del Relleno Sanitario de la ciudad de Junín, los integrantes del Cuerpo debieron concurrir por otro llamado al Club Mariano Moreno, donde un hombre se encontraba atrapado en una chimenea.

Una dotación especializada en rescate se hizo presente en el lugar y en el salón de eventos, más precisamente en la chimenea de la parrilla del fogón del club, se encontró con un hombre atrapado, con su cuerpo enteramente atascado y presionado, con sus piernas hacia abajo y que unos hierros de construcción que se hallaban en la parte baja que le impedían desplazarse.

El hombre se encontraba lúcido y no presentaba lesiones. De inmediato se pusieron en marcha los equipos de rescate hidráulico.
Luego de cortar hierros, y de varias maniobras, lograron desatascar al joven. Una vez fuera, se comprobó que estaba lúcido y que no sufrió lesiones como consecuencia de del hecho.


Todo habría sucedido debido a que el muchacho intentó «colarse» al baile por la chimenea para evitar pagar la entrada. Según trascendidos, no se tomarían medidas judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.