Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica

En la tarde del miércoles, un hombre perdió la vida por electrocución.

El fatídico hecho tuvo lugar en unos galpones de pollos ubicados sobre ruta provincial Nro 30 kilómetro 102 de Chivilcoy.

A las 19 horas, se tomó intervención a raíz de un llamado al 911 donde JOSÉ LUIS ZUBILLAGA de 59 años, se habría electrocutado en un galpón de pollo, ubicado en el campo antes mencionado.

Constituido personal policial, ambulancia de SAME, de fiscalía local y peritos de policía científica, constataron que ZUBILLAGA, se encontraba realizando tareas en interior del galpón, cuando sufrió una descarga eléctrica al tocar un cajón metálico que contiene alimento balanceado, provocándole la muerte en forma instantánea a pesar de haber recibido asistencia inmediata de su hermano que se encontraba en el lugar.

Se instruyen actuaciones carátula, Averiguación Causal de Muerte con intervención de la UFI Nro 2 del departamento Judicial de Mercedes. La operación de autopsia de llevará a cabo en el asiento de la morgue judicial del Hospital de Chivilcoy en el transcurso del día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *