Estás leyendo

Un hombre incendió su propia casa con varios ocupantes dentro y escapó

F5

 

Vecinos del Barrio San Martín, ex Fo NaVi, alertaron a personal policial y de bomberos por un siniestro originado en un departamento del 1 er Piso Departamento 191, sobre calle 19 y Faverio, siendo las 23.20 horas del viernes.

 

Una dotación a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Activo de bomberos, Matías Cavallieri llegó al lugar junto a personal policial y de Emergencias del 107.

F4

Personal médico de ambulancia debió trasladar a cuatro personas entre ellas menores y un vecino de 18 años de edad del departamento de abajo que subió a auxiliar a la familia y apagar el fuego, con algunas quemaduras en distintas partes de su cuerpo, que en principio serían heridas leves.

F3

Según trascendió un hombre de 36 años de edad identificado como Gabriel Oviedo, por causas que se tratan de establecer, habría iniciado el fuego en una de las habitaciones con el resto de los ocupantes dentro con un liquido inflamable. El incendio se desarrolló en una de las habitaciones, siendo controlado antes de llegar los bomberos. Podía observarse en planta baja un sillón consumido por el fuego que había sido arrojado desde la habitación siniestrada.

 

Personal de bomberos, procedió a realizar tareas de control y remoción y junto a personal policial, rompieron la puerta de una habitación que se encontraba cerrada con llave para verificar que nadie estuviera dentro de la misma ni que hubiese alguna otra situación irregular.

 

Gabriel Oviedo, señalado como la persona que dio inicio al siniestro no se encontró en el lugar como así tampoco ningún otro familiar más que los que el personal de la ambulancia trasladó al Hospital Municipal donde estaban siendo atendidos.

P1390166

Trabajaron en el lugar, personal policial, emergencias del 107 y 8 bomberos a cargo de Matías Cavalieri, 2do Jefe del Cuerpo Activo.

 

Gabriel Oviedo, recientemente había protagonizado una gresca en el mismo lugar junto a otras 2 personas mayores de edad y dos mujeres menores de 15 y 17, quienes agredieron a personal policial. Sucedió el 19 de junio, donde una mujer policía resultó lesionada con golpes de puño y otro policía herido cuando intentan aplicarle un puntazo en el pecho y al defenderse recibe un corte en el brazo.

Articulos relacionados

One Thought to “Un hombre incendió su propia casa con varios ocupantes dentro y escapó”

  1. Roque P.

    Lo que se dice: Gente de mal vivir.Habrìa que desterrarlos.

Dejar un comentario