Un hombre falleció ahogado en Moquehua

_dsc2444
En la tarde del sábado, siendo las 15 horas aproximadamente se tomó conocimiento que en la localidad de Moquehua, precisamente dentro de una Estancia denominada “El Mosquito” de ese partido, a unos 20 km del casco urbano,  donde  pasa una brazada del Rio Salado, se había sumergido una persona  la cual no había podido salir del mismo.
Al arribo, personal de la subcomisaria junto a Bomberos locales, en primera instancia se interiorizan por parte de dos personas que estaban en el lugar oriundas de la localidad de Moreno,  que un amigo de estos estaba realizando pesca y caza, al sumergirse dentro del río para sacar un carpincho o nutria que habían cazado, comienza a sumergirse y de repente desaparece sin lograr poder salir.
Convocan a defensa civil de esta ciudad y comienzan la búsqueda, logrando tras varias horas de rastrillaje anfibio dar con el cuerpo sin vida de esta persona.
Fue identificado como GILBERTO CASERES de 39 años de edad domiciliado en la calle Boulogne Soumer y Quilmes de la localidad de Moreno.
Se hizo presente la Dra. BARBARA LERANOZ de la Ayudantía  Fiscal local, quien dispuso se realicen las actuaciones correspondiente caratuladas AVERIGUACION C AUSALES DE MUERTE, operación de autopsia en Morgue Hospital local y tras la misma entrega cuerpo a familiares .

_dsc2517
Defensa Civil
El personal desplegado al lugar , a cargo del Coordinador de Defensa Civil de la Zona III, Esteban Genaro trabajó intensamente por varias horas para rastrear el cuerpo del infortunado pescador.
Vale destacar que sin estos medios necesarios se hubiese tardado días en ser hallado. El personal de Defensa Civil desplegó equipo y herramientas útiles y necesarias para esta tarea. Se utilizó la lancha perteneciente al equipo de salvamento recientemente adquirida que permite fortalecer el trabajo destacado que realiza el personal de Defensa Civil de la ciudad.

0 comentarios sobre “Un hombre falleció ahogado en Moquehua

  • el octubre 3, 2016 a las 8:56 am
    Permalink

    que deje de llevarse las flores, no lo encontro defensa civil.
    y no fueron los unicos que lo buscaron, tienen que tener bien la noticia, no pongan cualquier cosa

    Respuesta
  • el octubre 3, 2016 a las 5:05 pm
    Permalink

    defensa civil?? por favor no encontraron nada ellos,nisiquiera saben como se busca en el agua, andan de jean y zapatillas!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *