Un hombre de 64 años apuñaló a otro en Plaza Belgrano que fue detenido por policía

cuchi

 

Siendo las 19.30 horas y tras ser alertados por el 911, se constituye en inmediaciones de la Plaza Belgrano de esta ciudad, donde habría una persona herida de arma blanca.

 

 

Al llegar, identifican a Andrés Enrique Nicolás Jover, que el mismo presentaba una herida punzo cortante en región izquierda debajo de la axila y otra en la cara en parte superior de labio, solicitándose la ambulancia y siendo rápidamente traslado al Hospital local para su atención.

 

cuchi2

 

Consecuentemente y tras aportar fisonomía del agresor y vestimenta, son alterados los móviles en servicio que se hallaban patrullando la ciudad y en inmediaciones de la calle Brandsen, se logra avistar a un sujeto de similares características, por lo cual es interceptado y tras ser requisado se procede a la incautación de entre sus prendas, de un cuchillo de gran tamaño con vaina el cual presentaba manchas pardo rojizas similares a la sangre.

 

 

El agresor, fue identificado como Néstor Alfredo Andreasen de 64 años de edad y domiciliado en esta ciudad.

 

P1470135

 

Al momento se espera el alta medica de Jover, quien no presentaba heridas que comprometan órgano vital alguno, según lo informado por el Hospital local, permaneciendo no obstante ello en observación a la espera de chequeos médicos.

 

P1470136

 

Se iniciaron actuaciones por “lesiones”, quedando el agresor al  momento APREHENDIDO a disposición de la UFI numero 05 a cargo del Dr. LUIS BARALDO VICTORICA del Dpto. Judicial de Mercedes.

 

Pie Cik

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: