Estás leyendo

Un hombre con varios antecedentes fue aprehendido luego de golpear con una piedra en la cabeza y amenazar de muerte a otro

IMG_20150726_074835949_TOP

 

El día domingo 26, en horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy,  en forma  son alertados, desde la División Centro de Despacho Emergencias “911” Chivilcoy, para que se trasladen al domicilio de la calle 21 Nro. 178 de esta ciudad, donde allí había resultado lesionado el ciudadano Gerardo Herrera, por parte de otro sujeto del sexo masculino.

 

 

 

 

Una vez en el lugar y tras entrevistarse, con Herrera, el mismo daba cuenta que al momento en que se encontraba en la puerta de su casa, junto a otro vecino, fue agredido en forma imprevista y sin mediar palabras, por un sujeto del sexo masculino, mediante la utilización de una piedra, quien le había provocado  lesiones en la cabeza, asimismo lo había amenazado de muerte, dañado un vidrio de la finca,  para posteriormente dicho sujeto darse a la fuga.

 

 

 

 

 

Teniendo en cuenta las características fisonómicas y la vestimenta del agresor, en las inmediaciones se procedió a la aprehensión de  Emmanuel García, de 25 años, con domicilio en calle Jorge Newbery Nro. 102 de este medio, quien fue trasladado a la seccional local, mientras que Herrera, debió ser trasladado al Hospital local, donde se determinó que presentaba un corte en el cuero cabelludo, de Carácter leves.

 

 

 

 

En cuanto a Garcia, el mismo quedó alojado en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, imputado por el delito de AMENAZAS-LESIONES LEVES Y DAÑO, a disposición de la UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes dispusieron que el mismo sea trasladado a sede Fiscal el día lunes 27/07/15 a las 08.00 hs.

 

 

En cuanto al aprehendido posee varios antecedentes penales por distintos delitos.-

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: