Un hombre atacó con un martillo a su ex pareja, y luego se quitó la vida

El pasado Martes, Bragado se vio conmocionada por un violento ataque a una mujer. Según los datos confirmados por la justicia a medios bragadenses el episodio ocurrio en Alem al 700, donde alrededor de las 11 horas, el servicio de emergencias recibió un alerta debido a una mujer de 40 años de edad se encontraba golpeada y ensangrentada sobre la vereda luego de haber mantenido una discusión con su ex pareja.

Según la reconstrucción de los hechos en base a la investigación, y con los testimonios recogidos en el lugar y de la propia víctima, la mujer y un hombre quien fue identificado como Raúl Adolfo Martínez, de 73 años, habrían mantenido una discusión. Martinez le habría propinado un golpe con un martillo en la cabeza a la mujer, quien tras devolverle la agresión, salió en búsqueda de ayuda al borde del desvanecimiento.

Al momento de recibir asistencia; la mujer presentaba una herida cortante en la cabeza y manchas de sangre en sus prendas, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal San Luis. Paralelamente, se presentaron en el lugar dos personas, una de las cuáles era conviviente de Martínez, y con quienes las autoridades policiales ingresaron a la casa donde habrían ocurrido los hechos.


En la recorrida por la vivienda, no se encontraba a Martínez; quien minutos después fue encontrado en un galpón en el fondo del domicilio, donde se había quitado la vida.

La escena se mantuvo preservada hasta que llegaron las autoridades de la Policía Científica, quienes además determinaron que el hombre también tenía una lesión en el cuero cabelludo, aunque no fue de carácter mortal. Martínez tenía un arresto domiciliario y se encontraba cumpliendo con una pena privativa de la libertad por un delito caratulado como “Abuso Sexual”, y tenía fecha para un juicio oral en febrero del 2022.

Una de las hipótesis que sostienen es que Martínez, al ver la gravedad del golpe que le propinó a su ex pareja, asumió que se trataba de un eventual femicidio y por tal motivo, tomó la determinación de quitarse la vida. Por el momento, no se tienen precisiones sobre el motivo de la discusión.

En cuanto a la salud de la mujer, está evolucionando favorablemente en una sala común del Hospital Municipal San Luis.

Fuente: BragadoTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *