Un detenido por intento de homicidio

 

El día miércoles, personal policial de nuestra ciudad, en el marco de los operativos que se desarrollan en prevención de ilícitos y faltas en general en cuanto a identificación de personas, procedió a la detención del ciudadano JOSE ALBERT OLEA de 46 años, en virtud que sobre el mismo pesa pedido de  Captura vigente por el delito de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Moran en el marco de una Investigación Penal Preparatoria que fuera instruida por el Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.



La detención tiene relación con un hecho ocurrido en fecha 11/04/2017 en inmediaciones de la calle Ayacucho 950 en donde el ciudadano OLEA mediante la utilización de un arma blanca le ocasiona lesiones de consideración al vecino ANGEL ISMAEL SALAS, quien en el Nosocomio local fue intervenido quirúrgicamente por presentar hemotorax gradeo 2.

El día de mañana 29 Cte mes y años, por disposición del fiscal de intervención, el detenido OLEA será traslado con el fin de prestar declaración indagatoria.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *