Un detenido por amenazar a otro con arma de fuego y violar el perímetro dispuesto por el Juez de Paz local

El día de ayer personal del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo) de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, llevó a cabo ALLANAMIENTO en una vivienda ubicada en calle 21 Nro. 218 (derecha), lugar donde se procedió a la DETENCIÓN de *JONATHAN JESUS SUAREZ SOSA de 25 años*, imputándosele al mismo el delito de *Coacción simple y desobediencia en concurso real*. 


Dichas medidas judiciales fueron libradas por el titular del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes a raíz de hecho ocurrido en fecha 07/01/2021, donde el ciudadano DA ROSA ALEJANDRO HERNAN  radicó la correspondiente denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia Chivilcoy, dando cuenta que el mencionado SUAREZ SOSA lo había amenazado utilizando un arma de fuego y al hacerlo violo el perímetro dispuesto por el Juez de Paz local.-
El detenido, tras declarar en la UFI Nro 5 de Mercedes a cargo del Dr. Baraldo Victorica, permanece alojado en la Comisaría 1ra. de Chivilcoy.
Es dable de hacer constar que el causante posee un frondoso prontuario y ha purgado condenas en distintos establecimientos carcelarios de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *