Estás leyendo

Un desperfecto en un calefón provocó un pequeño incendio en una vivienda

P1430185

 

Minutos después de las 23 horas del lunes, se alertó a personal de emergencias del 911, sobre el incendio que se desarrollaba en una vivienda de calle Arenales 180.

 

Una dotación de 7 hombres a cargo del 1er Auxiliar Federico Diaz trabajó en la vivienda de Diego Palazzo quien ya había cortado el suministro de gas y energía eléctrica.

Según la información recogida en el lugar, los moradores estaban durmiendo cuando en un momento dado, la mujer se levanta a tomar agua y logra alertar a su esposo sobre el incendio que se desarrollaba en la cocina.

P1430189

Palazzo, inmediatamente corta los suministros y llaman a la emergencia. Personal policial y de Guardia Urbana llegaron a la lugar constatando el siniestro y procedieron a cortar la calle.

Bomberos controló rápidamente el siniestro que se inició a raíz de que la válvula del calefón quedó trabada provocando que las llamas se expandan hacia el techo y alrededor del aparato.

 

La mujer debió ser atendida por personal de Emergencias del 107 por inhalación de humo. Fue controlada en el lugar  sin necesidad de trasladarla al nosocomio local.

P1430180

Realizaron tareas de escombramiento para constatar que las maderas no estuviesen encendidas y luego personal de Camuzzi se hizo presente para reconectar el gas y verificar el desperfecto originado en el calefón.

 

Los daños se registraron en la cocina de la vivienda en parte del cielorraso del entretecho y alrededor del calefón.

P1430186

Articulos relacionados

One Thought to “Un desperfecto en un calefón provocó un pequeño incendio en una vivienda”

  1. joaquin

    el sr genaro acudio al toque de sirena al cuartel con el veiculo oficial de defensa civil, tocando sirena en la av de tomaso y ceballos y en exeso de velocidad

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.