Un conductor colisionó con una columna de alumbrado. El auto fue secuestrado

En la tarde de domingo, aproximadamente a las 18.10, se produjo una colisión en Avenida Mitre y calle 108 donde un automóvil impactó con una columna de alumbrado.

Un Renault 9 dominio AUY985 conducido por Angel Ramón Suárez, acompañado por Leonardo Martínez, perdió el control del vehículo subiendo al bulevar e impactando fuertemente con la columna de alumbrado público. Trabajaron en el lugar, personal policial, de tránsito y Guardia Urbana junto a SAME que trasladó un herido.

Suárez resultó ileso, mientras que su acompañante fue trasladado por SAME al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» con heridas que en principio no serían de gravedad.


Personal policial, solicitó la presencia de bomberos ya que había derrame de combustible, porque utilizaba un bidón por tener el tanque de nafta inutilizado.

Una dotación a cargo del Auxiliar Mayor Juan Alagia, realizó las tareas de prevención. Alagia explicó a la gaceta «Nos convocaron para realizar tareas de prevención por pérdida de nafta en un auto que había chocado y al llegar al lugar encontramos un auto que había impactado contra una columna. El auto tenía inutilizado el tanque y utilizaba un bidón».

Al realizársele el test de alcoholemia que resultó positivo y por falta de documentación, el auto fue secuestrado por personal de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *