c

Un comerciante de 45 años, es el nuevo caso de covid-19 en Chivilcoy

Este domingo se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata de  un hombre de 45 años, el cual fue operado de la rodilla en IMO, derivado del Hospital Municipal. Asimismo, se comunicó que se está a la espera de 70 resultados más, y se adelantó que nuestra ciudad continuará en Fase 4.

Esto fue anunciado en conferencia de prensa, la cual fue encabezada por el intendente Guillermo Britos y el secretario de Salud, José Caprara; junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; y el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo.

Con relación al caso confirmado, el jefe comunal ahondó: “El test se hizo en forma privada, dado a que tras la operación, el paciente comenzó a sentir síntomas leves, por lo cual la institución decidió llevar a cabo el protocolo correspondiente”.


“Este hombre de 45 años es comerciante,y  tras sufrir un accidente fue internado en el Hospital y, luego, el día 22 fue derivado a IMO, donde se le realizó una operación de rodilla”, agregó.

Asimismo, indicó que “se está en plena investigación epidemiológica para determinar cómo se contagió este paciente. Debido a su trabajo puede que haya atendido a varias personas que viajan o vienen desde el AMBA”.

En tanto, el mandatario advirtió que se está a la espera de 70 resultados más. “Todavía restan conocerse varios resultados importantes; esta  demora se debe a que seguramente muchos laboratorios durante el fin de semana no trabajan o merman su trabajo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *