Un camión volcó en la rotonda de la Ruta N. 5 y Ruta P. 30

A las 11 de la mañana del miércoles, se alertó sobre el vuelco de un camión en la rotonda de la Ruta nacional 5 y ruta provincial 30, por lo que acude personal policial y de SAME.

Un camión, Mercedes Benz modelo 1118, dominio WPC 248, cargado de soja, conducido por Raúl Gallo Raul de 32, chivilcoyano, volcó en el lugar.

Según el conductor, había cargado en un silo de la ruta provincial 30 y que al llegar a la rotonda tuvo un inconveniente con los frenos de camión y perdió el control del mismo. El camión quedó volcado sobre su lateral izquierdo.


El conductor afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad, mientras que la ruta 30 quedó parcialmente cortada porque la carga quedó esparcida sobre la misma.

Consultado sobre el trabajo de SAME, a cargo de Emmanuel Artola, informó “Fuimos alertados por un siniestro de camiones en la rotonda de la Ruta 5 y 30. Rapidamente concurrimos al lugar, constatando que se trataba del vuelco de un camión Mercedes Benz que se encontraba volcado sobre su lado izquierdo”.

“El conductor presentaba traumatismos leves que no revestían gravedad por lo que se hizo un examen pre hospitalario que no requirió ser trasladado al Hospital” explicó Artola.

En el lugar trabajó personal policial.

Un comentario en “Un camión volcó en la rotonda de la Ruta N. 5 y Ruta P. 30

  • el agosto 5, 2020 a las 3:31 PM
    Permalink

    Gracias a las noticias al toque de sucedidas para mantenernos bien informados todo el dia . Sigan asi. Felicitaciones!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *