Un bombero colisionó con otro motociclista cuando se dirigía alertado por el vuelco de un camión

bomberos

 

 

En la madrugada del día martes, a raíz de un llamado por el camión que había volcado sobre Ruta 30, los bomberos de nuestra ciudad acuden desde donde se encuentren hacia la Central 29 ubicada en calle Pueyrredon.

 

Es importante destacar, que la sirena no solo suena alertando que circula una dotación de bomberos, sino que además es un aviso a los bomberos que no se encuentren en cuartel. Por esto mismo, es que en esos minutos, debemos saber que en nuestra ciudad, bomberos que se encuentran en sus viviendas, en un cine, comiendo en algún lugar o donde fuere, van  a dirigirse al cuartel en apoyo. En moto, en bicicleta, en auto, corriendo o como fuera, con tal de llegar lo antes posible para en tal caso, poder salvar la vida a otro.

 

 

Por eso mismo, es importante que la comunidad sepa, que ante la sirena de bomberos, decenas de bomberos arriesgarán su vida para salvar la de otros.

 

 

Héctor Alagia, bomberos de nuestra ciudad, ante el llamado por un siniestro en ruta 30, se dirigía hacia la central 29 y colisionó con otro motociclista.

 

 

El hecho se dio en Avenida Suárez y  su intersección con la Avenida Guemes, cuando en una motocicleta marca Guerrero dominio 794 FCN conducida por  BRAIAN ANDRADE de 19 años de edad domiciliado en este medio, colisiona con otra motocicleta marca Honda dominio 551 KBN conducida por HECTOR ALAGIA de 37 años de edad.

 

 

Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local con distintas heridas.  En el caso de Brian Andrade, sufrió politraumatismo leve, traumatismo encéfalo craneano con amnesia  del episodio, quedando en observación.

 

 

Mientras que Héctor Alagia, presentó, traumatismo con fractura expuesta de mano izquierda, lesiones de carácter graves.

 

Se incautaron los rodados fines periciales, se instruye IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI 02 a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI del Dpto. Judicial de Mercedes.

 

Pie Cik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *