Un auto con cuatro ocupantes, despistó y volcó en Ruta 5

Un automóvil, despistó y volcó

Aproximadamente a las 10.15 del día viernes, personal policial, de bomberos y ambulancias de SAME 107, fueron alertados por un siniestro vial en Ruta 5, a unos 5 kilómetros pasando el Aeroclub.

Dos dotaciones llegaron al lugar, a cargo del Jefe de Bomberos de nuestra ciudad, Esteban Genaro.

El tránsito en la ruta fue cortado a la altura del kilómetro 167 de la Ruta Nacional 5.

Una vez trasladados los ocupantes del automóvil y realizadas las tareas de control y prevención por parte de bomberos de nuestra ciudad, Genaro explicó en el lugar del siniestro “Por razones que se tratan de establecer, en inmediaciones del aeroclub de Chivilcoy, se despistó un Peugeot 207 con cuatro ocupantes, tres masculinos y una femenina. Todos fueron asistidos por personal del SAME de Chivilcoy”.

“Un móvil de la policía federal que ocasionalmente pasaba por el lugar, prestó colaboración, como así también personal policial de Garelli. Ni bien terminamos hacer tareas de prevención y demarcar el área segura, retornamos a base y así liberamos el tránsito en la ruta”.

Consultado sobre el estado de los ocupantes, Genaro señaló “Tres de las personas se encontraban fuera del vehículo y una cuarta tuvo que ser trasladada en tabla rígida hasta la ambulancia”.

En principio, se supo que la cuarta persona al momento del traslado estaba inconsciente.

Personas involucradas

En Ruta Nacional 5, al Kilómetro 167 se produjo un despiste y posterior vuelco de un Peugeot 207, patente JEU-584, conducido por Pérez Alberto 57 años de edad, acompañado por Ojeda Alfredo Adrián 62, Bruno Néstor Fabián 38, Leiva María Fernanda 38, todos domiciliados en la localidad de Merlo, quienes circulaban sentido Chivilcoy- Alberti.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *