Un aprehendido por robos. Había recuperado la libertad en diciembre de 2018

Personal policial de la dependiente de la Sub Estación comunal Garelli conjuntamente con D.D.I. avanzada en nuestra ciudad, procede a la Aprehensión del ciudadano GARIBOTTI JOSE LUIS de 54 años, imputado de los delitos de  ROBO (TRES HECHOS) o intervención  de la U.F.I. Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes. 

La aprehensión se concretó en interior del predio de silos Cooperativa local, situado en la calle 110 Nº 299, secuestrándose en poder de GARIBOTTI, elementos perteneciente al lugar, específicamente varios metros de cables y herramientas que utilizaba para la perpetración del ilícito. Además de éste hecho, se encuentra sospechado de otros robos bajo ésta modalidad “escruches” en la cual fueron víctimas otros vecinos de nuestra ciudad y que con la detención, se espera el esclarecimiento de los mismos.

Garribotti, quien posee innumerables antecedes delictuales, (recuperó la libertad en Diciembre del año 2018), fue conducido a la ciudad de Mercedes, con el fin de evacuar la respectiva declaración indagatoria ante el fiscal de intervención,  tras lo cual se presume que por los antecedentes que posee, regresará a la comisaria primera para ser alojado a la espera de ser remitido a alguna unidad carcelaria de la Provincia de Buenos Aires.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *