Un aprehendido con importante cantidad de droga y un arma

Un joven de 23 años fue aprehendido luego de realizarse en su vivienda un allanamiento donde se logró secuestrar droga lista para la venta y un arma de fuego.

El día miércoles, en horas de la tarde, personal de la Subdelegacion Departamental de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Chivilcoy junto a personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy dieron cumplimiento a orden de allanamiento otorgada en el marco de IPP 09-00-012690-22/00 por el Juzgado de Garantías nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero a requerimiento del Dr. Juan Antonio Repetto de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial Mercedes. 

El mismo se diligenció sobre una vivienda ubicada en calle General Pinto entre calles Almafuerte y Las Heras de la localidad de Chivilcoy, lograndose alli la aprehension de Pablo Martin Massolo, de 23 años de edad y al secuestro de una importante cantidad de marihuana tanto en ladrillos como asi tambien fraccionada y tambien cocaina en piedra, todo listo para ser comercializado como asi tambien demas elementos de interes para la causa.


Vale destacar que entre los elementos secuestrados, se halló un arma de fuego tipo revolver.

Esta causa tiene su origen en el mes de junio del presente año a raíz de toma de conocimiento por parte del personal de esta dependencia respecto de un masculino que se encontraba comercializando estupefacientes en su domicilio ubicado en las cercanías de la Plaza Belgrano y mediante la modalidad delivery.

Por ello se aboco personal y medios a fines realizar las tareas pertinentes, logrando reunir suficientes pruebas que confirmaban la información obtenida y por ello, al momento de presentar las mismas ante la Fiscalía interviniente, el Dr. Juan Antonio Repetto de la Ayudantia Fiscal de estupefacientes elevo pedido de allanamiento ante el sr. Juez de Garantias Dr. Marcelo Romero, siendo otorgada en la fecha la correspondiente orden de allanamiento.

El aprehendido será trasladado mañana a primera audiencia a sede fiscal fines declarar a tenor del artículo 308 del Código Procesal Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.