Estás leyendo

Tuvo a su pareja privada de la libertad, amenazada con armas y golpeada. Fue aprehendido

 

En horas de la mañana del lunes, en el domicilio de la calle Ituzaingo 641 se procedió a la aprehensión de Miguel Diego Bullejos,  de 49 años, imputado del delito de “lesiones calificadas, amenazas calificadas, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de uso civil” con intervención de la UFI  nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

 

La intervención policial, fue a consecuencia de un llamado a emergencia 911, dando cuenta que Bullejos, se encontraba agrediendo a su pareja. En el lugar constatan veracidad de los hechos, atento a que la femenina se encontraba lesionada a raíz de agresiones físicas de su pareja, siendo trasladada a la misma al Hospital local en donde fue asistida.

Posteriormente en la Comisaría de la Mujer y Familia, denunció que Bullejos, desde horas de la noche,  la tenia privada de su libertad en el domicilio, que la amenazó de muerte con un arma con la cual efectuó dos disparos intimidatorios y la agredió físicamente mediante golpes de puños y con la culata del arma.

 

Concluida la denuncia, la victima de autos en su domicilio hace entrega al personal policial de las armas que poseía su pareja, tratándose de una pistola marca Smith and Wesson calibre 22 largo con cargador y 10 proyectiles intactos; una escopeta calibre 24 marca Rubi Extra nro. 163, una carabina calibre 22  marca Stens; 300 municiones calibre 22 largo y 24 cartuchos calibre 24.-

Bullejos, será trasladado a la fiscalía de intervención el dia 14 del Cte mes y año en donde será indagado por los delitos que se encuentra aprehendido.



Articulos relacionados

Dejar un comentario