Estás leyendo

“Tuvimos mucha suerte porque la boleta de Randazzo fue entera, prácticamente no hubo cortes”

 

“No vamos a duplicar la tarea sino a triplicarla porque debemos consolidar este resultado en las generales”

La candidata a concejal en primer lugar por el Frente Justicialista Cumplir, Patricia Mangino, se refirió en rueda de prensa a la gran elección realizada y la victoria a nivel local en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Tuvimos mucha suerte porque la boleta de Randazzo fue entera, prácticamente no hubo cortes e indudablemente los vecinos de Chivilcoy le dieron un mimo a Florencio Randazzo”, expresó Mangino.

E indicó: “Fue una primera etapa, estoy muy contenta por él y asimismo por nosotros debido a que trabajamos mucho, nos cuestionaron mucho también pero realmente fue una grata sorpresa, no solamente la lista sino también el resultado”.

“Nuestra lista es bastante diversa con gente no tan conocida en la militancia, nos desempeñamos en diferentes profesiones o trabajos, dedicándonos mucho a lo que hacemos cada uno en nuestras profesiones u oficios, pero no nos tenían tan visto desde la parte política activa, aunque política hacemos en todo momento porque la vida es política aunque no nos tenían tan vistos desde la parte activa o no éramos quizás los dirigentes que se esperaba ver en la lista”, consignó.

Asimismo, señaló: “No obstante, fue una renovación con caras nuevas, personas provenientes de diferentes espacios, gente que no trabajaba buscando una oportunidad, pero nos convocaron y aceptamos conformando una lista muy unida, asimismo trabajadora donde no hay número sino personas y somos todos iguales.

“Estimula el resultado obtenido por la tarea realizada, aunque soy muy cauta y por lo tanto, no vamos a duplicar la tarea sino a triplicarla porque debemos consolidarlo en las generales”, subrayó.

Seguidamente, expresó: “Votar es una fiesta cívica, los comicios se desarrollaron con absoluta tranquilidad, otros espacios vinieron a felicitarnos, estamos muy contentos. Florencio Randazzo es una persona muy querida en Chivilcoy igualmente que Ariel Franetovich, ambos muy conocidos, por eso muy merecido el reconocimiento para ellos, es una reivindicación. Hay que festejar la democracia, la libertad, cada uno vota y elige a quien quiere”.

“Todos trabajamos por igual pero esto recién empieza, soy muy cauta, es una caricia al alma principalmente para Florencio que hicimos todo lo posible para cumplir con él, cumplimos en esta primera etapa pero aún nos queda la segunda que es en octubre esperando nos acompañen también”, concluyó.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario