Tres trabajadores del Hospital, resultaron positivos de Covid-19

El Intendente Guillermo Britos, acompañado por el Secretario de Salud, José Caprara, el de Gobierno Alfredo De Lillo, el de Seguridad Arturo Pertosa y el Director del Hospital Dr. Jos{e Luis Neme, donde se informó que tres trabajadores del Hospital municipal, resultaron positivos.

“Anoche, recibimos el resultado de tres trabajadores de la salud del hospital, positivos. Un empleado del Laboratorio y dos empeladas de otros servicios. Lamentablemente, ya teníamos una profesional positiva de covid-19. Que trabajadores de la salud se contagien es lamentablemente un problema por ser los más expuestos y a los que deseamos pronta recuperación y vamos a estar apoyándolos estando al lado de ellos”.

La lista de positivos llega a 28 personas desde el inicio de la pandemia en el Partido de Chivilcoy.


Además informaron que se le dio el alta a una de las personas que estaba contagiada. “En estos días puede haber otras altas. El protocolo va cambiando por eso les pedimos que informen en base a lo que informa el Comité de Crisis porque las altas se disponen luego de los 14 días con modificaciones de cómo se hacía antes. Pedimos que nos consulten, que estamos a disposición para contestarles y decirles todo lo que sabemos porque lamentablemente hay información que no es la correcta y evitamos que se enojen”.

“Seguiremos pidiéndole a todos que se cuiden, que hagan un esfuerzo, porque ciudades mucho mas chicas que Chivilcoy, fueron pasadas a fase 3 por más de 60 casos positivos y tenemos que intentar focalizar y no seguir sumando casos y que no se siga abriendo focos. Si sigue creciendo de acá al domingo, es muy probable que el lunes pasemos a otra fase”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *