Tres personas trasladadas por SAME. Dos de ellas presentan fracturas

Personal del SAME 107, realizó el traslado de los pasajeros de la Renault Kangoo que por razones que se tratan de establecer, despistó y volcó sobre la Ruta 5.

INFORME SAME 107 CHIVILCOY – VUELCO EN RUTA 5

Posted by Veinticuatro TV on Tuesday, September 11, 2018

Los pasajeros fueron auxiliados por otras personas que advirtieron la situación hasta que llegó el personal del SAME y realizó el traslado.

 

Julio Colamarino y Carlos García, personal del SAME 107 que realizó el traslado de los ocupantes del vehículo, detallaron el trabajo que realizaron en el siniestro.

 

“Nos encontramos con la camioneta volcada, y los tres ocupantes fuera de la misma. Tenían golpes pero estaban todos conscientes. Nosotros procedimos a trasladarlos al hospital, pero estaban bien. Alguno de ellos podría tener alguna fractura pero se iba a determinar en el hospital” dijo Colamarino.

Consultados sobre qué hacer en caso de presenciar un siniestro, Carlos García señaló “Ante cualquier accidente de tránsito, se debe auxiliar a la gente y rápidamente llamar al 107 o 911. Si algún vehículo quedo en zona de tráfico, tratar de frenar el mismo. Si no se posee capacitación en primeros auxilios, llamar a la emergencia y no tocar a los pacientes”.

Lesiones

Karina Rodríguez de 43 años, conductora de la Kangoo presenta fractura de codo, Rubén Rodríguez de 69 años tiene fractura de muñeca y costilla y Carola Cruceño de 22 años quien está embarazada ilesa en observación.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *