Estás leyendo

Tres hombres y una mujer robaron un auto en Alberti, fueron aprehendidos en Mercedes

DSC034466

 

 

 

Intentaron robar un automóvil en una estación de servicio de Alberti. Los vio un testigo que avisó a la Policía. Se dieron a la fuga pero como identificaron la patente fueron detenidos en Mercedes.

 

 

La Policía de Alberti con colaboración de la Policía Vial de Mercedes logró detener a cuatro mexicanos que habían intentado robar un automóvil en el playón de la Estación de Servicio Santa María que es propiedad de la firma Eduardo Beraza.

 

Uno de los operarios de la planta de silos que pertenece a la misma empresa observó como un hombre estaba forzando la cerradura de un Renault Logan que estaba estacionado en el playón de la parte trasera de la estación de servicio. Ante esta situación se comunicó con la Policía.

 

 

Alertado de lo que sucedía y ante la fuga de los que intentaron robar el auto, un playero de la estación le tomó la patente al automóvil. Lo que le facilitó la labor a la Policía ya que pudieron dar el alerta a las dependencias de la ruta 5.

 

 

De esa manera se logró la detención de tres hombres y una mujer mexicanos en las inmediaciones de la ciudad de Mercedes que iban a bordo de un Fiat Palio. Los tres hombres fueron conducidos a la comisaría de Alberti y esta mañana debieron comparecer ante la fiscalía actuante.

 

 

 

 

El hecho fue caratulado como robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa con competencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

 

 

Fuente: Diario El Salado

 

Articulos relacionados

One Thought to “Tres hombres y una mujer robaron un auto en Alberti, fueron aprehendidos en Mercedes”

  1. pio joso

    Que esperan las autoridades para hacer algo en materia de seguridad en serio. No solo tenemos los delincuentes nativos, sino que desde hace un tiempo roban tambien los colombianos, peruanos, paraguayos y ahora mexicanos. Todo latinomerica viene a delinquir a este Bendito Pais. supongo que con tanto político suelto los tipos pensaran que pasan desapercibidos cometiendo delitos.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: