Tras varios operativos, logran recuperar motos sustraídas recientemente, aprehendiendo a dos personas

11

En el marco de los distintos operativos que se vienen desarrollando en esta ciudad, en forma conjunta por parte de la Policía Comunal y la DDI Chivilcoy, con el fin de revertir el robo motocicletas, el día jueves, hasta altas horas de la noche se montaron distintos operativos con personal uniformado a pie, caminando las distintas calles de la zona céntrica donde se concentra la mayor parte de transito de motocicletas.

Trabajaron con apoyo de personal de la Guardia Urbana Municipal, donde tras finalizar el mismo arrojó un fructuoso resultado, dado que se  logró la aprehensión de tres personas del sexo masculino y el recupero de tres moto sustraídas recientemente en esta ciudad.

12

El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle Rivadavia numero 35 de este medio, donde se procede a interceptar motovehiculo de 110 cm3 de cilindrada marca Gillera Smash de color negro y rojo ptte 855-GEU, la cual era conducida por el ciudadano ANDRADA NICOLAS MATIAS de 18 años de edad, constatándose que la misma posee por motor PEDIDO DE SECUESTRO activo por el delito de HURTO  de fecha 10  del cte mes y año, siendo denunciante  MORALES PABLO DAVID , motivo por el cual quedo detenido ANDRADA  por el delito de HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA.

14

El segundo procedimiento se desarrolló en Avda. Ceballos y Yapeyu, donde se procedió a interceptar motovehiculo de 110 cm3 marca Gilera Smash sin patente colocada, la cual era conducida por el ciudadano ANTELO RODRIGO GABRIEL de 18 años de edad, constatándose que la misma posee por numero de motor PEDIDO DE SECUESTRO activo de fecha 22 del cte, por el delito de HURTO siendo denunciante FRANCISCO DANGELO , motivo por el cual quedo detenido ANTELO por el delito de HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA.

13

Por ultimo en la calle Rivadavia entre Pellegrini y Avda Suarez el personal interviniente procedió a interceptar motovehiculo de 110 cm3 marca  Gilera Smash sin chapa patente , conducido por JUAN BAUTISTA GUZMAN de 22 años de edad,  la cual posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO por HURTO de fecha 22 de abril del año 2015, denunciante FRANCISCO ATAHUACHI , siendo que GUZMAN quedo procesado por ENCUBRIMIENTO dado el largo tiempo transcurrido desde el cometido el hecho, recuperando la libertad tras cumplir recaudos legales .

Respecto a ANDRADE y ANTELO ambas personas se hallan DETENIDAS declarando en la UFI numero 07 del Dpto. Judicial de Mercedes.

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: