Tras una pelea un hombre asesinó a otro a puñaladas

Sucedió en Chacabuco. Un hombre de unos 39 años fue apuñalado en el Barrio Parque Chacabuco, quien recibió varias puñaladas, una de ellas en el tórax, que fue mortal. La víctima se apellida Aguirre.

Fue trasladado al hospital, pero ingresó al nosocomio ya sin vida

En la fecha, se recibe llamado telefónico dando cuenta de un masculino el cual se encontraba tirado en la escalera del Barrio Parque Chacabuco escalera 9.  Que al arribo de la ambulancia el mismo (39) presentaba herida de arma blanca, falleciendo en el hospital Municipal. Inmediatamente y tras tareas investigativas se procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad (30) quien había mantenido reyerta con la victima en el interior de su domicilio. Se procede al trasladado a la sede policial. Interviene UfiJ 11 Dr Nicolai. Se aguarda arribo Policía Científica al lugar fines pericias.


En horas del mediodía, en una vivienda del Barrio Parque Chacabuco, se produjo una discusión y pelea entre dos hombres. Gastón Aguirre de 39 años recibió varias puñaladas de Damián Páez, que terminaron con su vida. El hecho ocurrió en la propia casa del agresor, y ambos sujetos se conocían.

Páez se encuentra alojado en la Comisaría local por el delito de homicidio.

Detenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *