Tránsito: «Se debe dar un cambio cultural, de todas maneras nosotros seguiremos trabajando, insistiendo y haciendo todo lo que se pueda desde el estado”.

El Intendente Guillermo Britos se refirió al trabajo que se realiza desde la Dirección de Tránsito en particular, a través de la implementación de la rotonda en el Hospital Municipal y los reductores de velocidad.

“Es mucho lo que hay que hacer en Tránsito. Lamentablemente hasta que no se genere un cambio cultural vamos a seguir teniendo siniestros viales. Vemos que diariamente hay colisiones, muchas son motos como fue el fin de semana pasado donde algunas fueron con lesiones graves. Nosotros igualmente tenemos que seguir trabajando igual, pintando y haciendo la demarcación de las dobles líneas amarillas, sendas peatonales, colocación de reductores”.

“En el caso de la rotonda que se presentó en el Hospital, es sin duda la mejor opción para ordenar el tránsito y reducir la velocidad de los vehículos. Por éstas avenidas, circulan todo tipo de vehículos, es muy transitada, muchos van a alta velocidad y ésta pequeña rotonda viene a resolver esas situaciones”.

“Es imposible tener el control de cada vehículo, por esa razón se intensificaron los operativos, pero vuelvo a insistir en que se debe generar un cambio cultural, basado en la concientización. Solamente teniendo en cuenta las motos, resulta prácticamente imposible controlarlas a todas juntas. Hoy vemos la vereda del Hospital y debe haber 80 motos en la vereda. Se hizo una dársena de estacionamiento de motos y sin embargo vemos que siguen dejándolas en la vereda. Se debe dar un cambio cultural, pero de todas maneras nosotros seguiremos trabajando, insistiendo y haciendo todo lo que se pueda desde el estado”.

Share this...

2 comentarios en “Tránsito: «Se debe dar un cambio cultural, de todas maneras nosotros seguiremos trabajando, insistiendo y haciendo todo lo que se pueda desde el estado”.

  • el junio 12, 2019 a las 1:20 AM
    Permalink

    YO OPINOQUE LOS OPERATIVOS SON EFICIENTE ME REFIERO PUNTUAL MENTE A LAS MOTOS QUE SE ESTAN MATANDO PERSONAS QUE NO CUMPLE LAS OBLIGACIONES YO FUI UNA PERSONA QUE TUVE UN ACIDENTE QUE UNA MOTO ME INVESTIO YO LO VI Y FRENE E
    LA VITIMA UNA GRAN PERSONA PERO NO CUMPLIO CON LAS OBLIGACIONES LAMENTABLMENTE SIN LUZ SIN CASCO SIN PATENTAR Y ALTA VELOCIDAD NI FACTURA DE COMPRA CUANDO UNO CUMPLE CON TODAS OBLIGACIONES QUE TENGA QUEB TENER SEGURO VERIFICACION TECNICA VRELOCIDAD POR DEBAJO LO PERMITIDO OPINO Y PIDO QUE CUMPLAN CON LAS OBLIGACIONES VIGENTE Y NO POR MAYOR PORTE SOS CULPABLE SIN TENERLA PROPONGO MAYOR OPERATIVO QUE NO SON POCO DETENER LAS MOTO Y MULTA DEL VALOR DE LA MISMA POR FAVOR UNO QUEDA CON UN TRAUMA QUE TE LLEVA A VOLVER A EMPESAR NUNCA TE LO OLVIDA LE PIDO QUE AGAN CUMPLIR OBLIGACION FE MOTOS Y AUTO LO DOLIENTE QUE QUEDAN PADRE MADRE ESPOSA E HIJOS NO SE RECUPERAN MAS PASA EL TIEMPO PERO NO OLVIDA BRITO CUMPLI YA SE LO ESCRIBI PERO NO TUVERESPUESTA LAS MOTOS LES PASA AL LADO DE LOS EFECTIVO LOS CARGAN PORQUE SI NO CUMPLE CON LAS OBLIGACIONES ES COMO BURLASE ASI SE VAN A SALVAR MUCHAS VIDA CUMPLAN CON LAS OBLIGACION GRACIAS YO ME DESTRUYERON Y NO QUIERO IMAGINAR LOS DOLIENTES USEN CASCO COBREN MULTA DEL VALOR DE LAS MOTO Y SI NO LO HACEN AL DEGUACE

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *