Estás leyendo

Tragedia en Pergamino: integrantes de un equipo de vóley chocan y una muere

0009979163

 

El accidente ocurrió en la ruta 32 cuando la conductora de un Renault Logan perdió el control del auto al intentar esquivar un perro que se cruzó.La víctima fatal era madre de dos hijos pequeños.

 

 

 

Cinco integrantes de un equipo de voley femenino de la localidad bonaerense de Arroyo Dulce, del partido de Salto, sufrieron un accidente en la ruta 32 cuando el auto en el que viajaban se despistó y volcó a la altura de Pergamino y una de las víctimas falleció.

 

 

El accidente se produjo en la noche de este jueves, frente al ingreso del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Pergamino, donde se despistó un auto Renault Logan, dio varios tumbos y quedó volcado a varios metros de la ruta.

 

 

La conductora del auto habría tratado de esquivar un perro que se cruzó en el camino.

 

 

 

Ada Britos, su hermana Belén, Maira Tocchetton, Yamila de Luca y Valeria Munelli, alcanzaron a salir del vehículo antes de que se incendiara.

 

 
Las integrantes del equipo de voley de Arroyo Dulce, de entre 23 y 35 años, fueron trasladas al Hospital local donde horas después murió Munelli, madre de dos hijos pequeños, que había sufrido la perforación de un pulmón y tenía varias costillas rotas.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Tragedia en Pergamino: integrantes de un equipo de vóley chocan y una muere”

  1. Mujica

    Negligencia es que no hayan hecho un metro de autopista en los treces años en que multiplicaron la presión tributaria hasta llegar al mismo porcentajes de impuesto en el PBI que… Suecia.

  2. Pepe

    Siempre hay alguien que solo critica, sin importar un carajo que sea una noticia de muerte, y ademas….. critica sin conocimiento!!!!!!
    Las personas que viajaban son 5 (cinco) lee bien la nota, y el logan tiene (como casi todos los autos del año 2000 en adelante) 5 (cinco) cinturones de seguridad. Pero bueno, igual vas a seguir encontrando motivos para criticar sin sentido

  3. Sonia

    seis en un auto que tiene 4 cinturones de seguridad, no es accidente, es negligencia

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: