Trabajos en el Estrellita de Belén: «Será el primer jardín maternal municipal del distrito»

Avanzan los trabajos en “Estrellita de Belén” que la Municipalidad de Chivilcoy adquirió este año y que funcionará para bebés desde los 45 días a 3 años de edad.

Si bien el estado del edificio se encontraba en buenas condiciones, hubo que trabajar en la instalación eléctrica, algunos arreglos y trabajos de pintura que están realizando empleados municipales y beneficiarios de las becas laborales.

Luego, se procederá a realizar los trámites de habilitación correspondiente y a abrir la inscripción para el ciclo 2020.  


Vale destacar que la obra se lleva a cabo con fondos municipales con Leonardo Kaiser y Walter Vargas se encuentran hace ya un tiempo trabajando en el edificio, quienes son beneficiarios de las becas laboral. Por su parte, Aníbal Eztanga empleado municipal, se dedicó a la instalación eléctrica mientras que Daniel Spina realiza tareas de plomería.

En mayo de este año, el Municipio adquirió la ex Guardería Estrellita de Belén, donde el Intendente Britos, entregó un cheque por $1.600.000 equivalente al 50 por ciento del valor acordado por el edificio, quedando pendiente el resto del dinero que se entregará junto con la escrituración.

Este será el primer jardín maternal municipal del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *