Estás leyendo

“Trabajaremos por una ciudad y una provincia con pleno empleo”

11698580_1624872371062956_4080588111474904650_n

Con gran alegría y optimismo presentaron la lista local del Frente Popular que lleva a Mauricio de Marzi como precandidato a Intendente de Chivilcoy, la cual está compuesta por nuevos integrantes, muchos de ellos jóvenes que se animaron a ser protagonistas del cambio.

 

 

Durante la presentación Mauricio De Marzi destacó la importancia de pertenecer al Frente Popular que lleva como precandidato a Presidente a Víctor De Gennaro, un hombre de intachable trayectoria cuyo aporte no sólo fue en ámbito gremial, sino que también lo hizo en lo político, siempre a favor de los trabajadores y las causas nacionales.

 

 

 

Respecto a las propuestas para el gobierno local, se hizo hincapié en la necesidad de motorizar las herramientas legislativas para terminar con el actual sistema donde unos pocos deciden lo que es bueno o malo para los más de 60 mil vecinos de nuestra ciudad.

 

 

Se habló de implementar el PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, como herramienta para terminar con la ejecución de obras innecesarias y para favorecer aquellas que realmente necesitan nuestra comunidad. Como así también se planteó la necesidad de crear la BANCA CIUDADANA, para que los propios vecinos planteen sus propuestas e inquietudes, las cuales deberán ser tratadas por el Honorable Concejo Deliberante.

 

 

 

Respecto al presupuesto municipal se habló de impulsar reformas para permitir que los PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES TENGAN VOS Y VOTO al igual que los actuales grandes contribuyentes, esto para terminar con una democracia con vestigios oligárquicos que todavía persiste en pleno siglo XXI.

 

 

 

Se planteó además la necesidad de generar una REFORMA ADMINISTRATIVA para transparentar y jerarquizar la gestión municipal, y terminar con el actual modelo de precarización laboral y falta de acceso a la información pública. En tal sentido, se planteó como una necesidad inmediata el IMPULSAR UNA FUERTE POLÍTICA DE CAPACITACIÓN LABORAL y el de GENERAR NUEVOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS tanto en el ámbito público como privado para hacer frente a la constante demanda no satisfecha de empleo en la ciudad.
“Trabajaremos por una ciudad y una provincia con pleno empleo” Remarcaron nuestros referentes Mauricio De Marzi y Bitancourt Norberto.

 

 

 

Éste último, 1er precandidato a diputado provincial, también se refirió a la necesidad de seguir motorizando acciones y propuestas a favor de nuestra comunidad, como la que se materializó el pasado martes 7 de julio donde, mediante un proyecto de ordenanza presentando en el Honorable Concejo Deliberante por el Frente Popular, se planteó la necesidad de “municipalizar el servicio de agua potable y desagües cloacales, como así también la asistencia a los afectados”.

 

 

Finalmente Mauricio De Marzi pidió a los vecinos y vecinas que apoyen con el voto la lista del Frente Popular y que se sumen al equipo de fiscales que se necesitamos durante la elección, resaltando que no podemos permitir que otra vez que falte nuestra boleta en los cuartos oscuros.

Articulos relacionados

2 Thoughts to ““Trabajaremos por una ciudad y una provincia con pleno empleo””

  1. Victoria

    Ejemplo de coherencia pero también de honestidad.
    Un grupo que realiza una tarea desde la convicción y no desde el oportunismo tiene mi voto totalmente asegurado.
    Y me consta del trabajo durante todo el año y no solo en épocas electorales.
    Adelante Frente Popular.

  2. Yo soy Yo

    ¡Listo!Ya sé a quién voy a votar para Intendente… ¡¡Aguante, Mauricio!!

Dejar un comentario