“Trabajamos en equipo con todas las áreas. Cuando uno mejora la calidad de vida de los vecinos, eso es seguridad también”.

El Dr. Arturo Pertosa, juró como Secretario de Seguridad dela Municipalidad de Chivilcoy, tarea que desempeñaba desde la renuncia del Carlos Perillo a quien acompañó desde la Dirección de Tránsito.

“Le seguiremos dando continuidad al trabajo que se venía realizando, porque desde el inicio, se plantearon políticas de estado que deben ser continuadas y con el trabajo mancomunado entre todas las áreas”.

En lo personal, sinceramente si bien es un desafío, en la dirección de tránsito, veníamos trabajando en conjunto con Perillo. La realidad,es que me siento muy respaldado por el intendente que es una persona muy entendida del tema, ha ido a disertar en la provincia con el ministro Ritondo sobre seguridad, yo no soy el secretario de seguridad de alguien que no tiene ni idea en la materia, es un conocedor”.

“El trabajo se venía realizando muy bien, le daremos la importa personal, ajustaremos algunas cuestiones de gusto personal, pero estoy muy tranquilo, agradecido y al servicio de toda la comunidad. Estamos siempre dispuestos a recibir a los vecinos en San Martín 85, de 8 a 20”.

“El estado tiene que estar presente en los barrios, con distintas actividades participativas como se venía realizando. Se está armando un proyecto para trabajar con chicos en situación de vulnerabilidad, armar una colonia, y darle una continuidad a todo lo hecho en 2018”.

“Ésta gestión dispuso un esquema de trabajo en conjunto con todas las áreas. Trabajar en conjunto con Gobierno y Cultura, deporte,  todos juntos en servicio de la comunidad, es el objetivo y arrojó muy buenos resultados”.

“Cuando uno mejora la calidad de vida de los vecinos, hace que el vecino este mas tranquilo, y eso es seguridad también”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *