Trabajadores de Sancor se autoconvocaron en ATILRA y al hacerse presente medios de comunicación hicieron que ingresen

 

Trabajadores de Sancor se autoconvocaron en ATILRA y al hacerse presente algunos medios de comunicación hicieron que ingresen para evitar que sean captados por las cámaras ni que tomen contacto con la prensa.

 

 

Minutos antes de las 17 horas del miércoles, trabajadores de Sancor se hicieron presentes en el Sindicato ATILRA, ubicado en Avenida Soárez 371.

 

 

La información es confusa, mucho se habla y los empleados, algunos ya atravesando período de suspensión, no encuentran respuestas certeras sobre la real situación de la empresa y de las condiciones de sus puestos de trabajo ni salarios.

 

 

De ésta forma, al acercarnos al lugar, nos encontramos con una importante cantidad de empleados en la puerta del gremio y fuimos “cruzados” por dos personas, uno de muy mal modo y sin presentarse, indicando que no podíamos filmar.

 

 

Luego supimos que se trataba del Secretario Adjunto Jorge Castello, acompañado por Fernando Vigna quien no interactuó con los medios presentes.

 

 

Al responderle que estábamos en la vía pública y que queríamos apoyar a los trabajadores y conocer la situación y la opinión desde el sindicato, se dirigió al lugar donde estaban concentrados los empleados.

 

 

Castello, desafiante, obligó a los trabajadores a ingresar al edificio de ATILRA, cerrando puertas y ventanas.

 

 

Jorge Manfrin, no estaba presente por un problema de salud que atraviesa y esta actitud seguramente fue una decisión personal que nada tiene que ver, suponemos con una decisión en conjunto y mucho menos de los trabajadores a quienes apoyamos y seguiremos estando a disposición.

 

 

 

Seguramente, la intención de Castello, sería que no se conozca que los trabajadores se habían acercado al sindicato a reclamar información en primer término y conocer además cuales son las acciones y gestiones que se hacen, de quienes se supone, deben responder a sus necesidades e inquietudes.

 

 

Según pudimos saber, no recibieron demasiada información no respuesta a las inquietudes.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: