c

Trabajadores de Perchet acompañados por el gremio, reclamaron al Banco Patagonia

ESCRACHE Y RECLAMO AL BANCO PATAGONIA

Trabajadores de PERCHET acompañados por Uticra Ospical Juan M Lopez realizaron un escrache y reclamo al Banco Patagonia por un descuento que le aplican.

Posted by Veinticuatro TV on Tuesday, August 7, 2018

 

En el día de la fecha el sindicato UTICRA acompaño el reclamo de compañeros dependientes de PERCHET ARGENTINA S.A, hemos querido visibilizar la problemática que desde hace mucho tiempo vienen acarreando con el mal servicio que presta el Banco Patagonia sucursal Chivilcoy.
Oportunamente el sindicato ha notificado a la entidad bancaria por la falta de información y respuesta ante reclamos realizados.
Sumado a lo anterior, desde hace varios meses se realizan débitos automáticos no autorizados sobre sus cuentas sueldos imputados a una compañía de seguro cuya denominación social es: SURA S.A.
Por lo expuesto se ha presentado una denuncia ante el defensor del pueblo de la ciudad de Chivilcoy, por existir una clara violación a la Ley de Defensa del Consumidor. Misma operación fue denunciada por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, donde un Juzgado condenó al Banco y a la compañía a abstenerse de realizar descuentos y a devolver lo indebidamente percibido.
Agotadas todas las vías y ante la noticia que en el mes de agosto se volvieron a realizar los débitos, se ha realizado una protesta frente a la sucursal local del Banco Patagonia.

2 comentarios en “Trabajadores de Perchet acompañados por el gremio, reclamaron al Banco Patagonia

  • el agosto 8, 2018 a las 12:57 AM
    Permalink

    El maltrato que recibí por parte de esa gente es brutal. Ni son animale para que te despachan co m o perros
    Y si vas a reclamar adentro no hay nadie. El 0800 pide la póliza si ni nos llega yo no firme nada. Vamos a seguir escalchando hasta que sea escuchado compañeros.

    Respuesta
    • el agosto 9, 2018 a las 3:50 PM
      Permalink

      nos maltrata y la gerenta es traidora, mala con nocotro

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *