Tomaron declaración a Mendoza y confían en el esclarecimiento del hecho, además fue identificado el agresor de Unbehaun

baez

 

Tomaron declaración a Mendoza y confían en el esclarecimiento del hecho, asimismo fue identificado el agresor de Unbehaun

 

 

Este miércoles aproximadamente las 7 horas, se toma intervención raíz haber ingresado al Hospital local, un joven identificado como Cristian Nicolás Mendoza de 23 años de edad el cual presentaba un herida de arma blanca.

 

 

Constituido el personal del Gabinete de Prevención de esta comisaria junto a personal de DDI local, se entrevistan con el joven quien manifestó haber sido agredido en la vía pública en calle    80 entre Avenida Mitre y 25 de Mayo producto de una discusión con otro joven  masculino, no recordando más detalles al momento dado y fue intervenido por presentar una herida en el tórax.

 

 

Luego de esperar su evolución,  se le pudo tomar a Mendoza declaración testimonial ante la Ayudantía Fiscal local.

 

 

 

Anoche, el Comisario Joselino Báez informó que Mendoza “Está bien, en recuperación”. Consultado si pudo prestar declaración testimonial, Báez respondió: “Sí, declaró en el día de ayer (por el viernes)”, y agregó al respecto: “Personal de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy se constituyó en el lugar donde se encuentra internado”.

 

 

“Mendoza brindó detalles acerca del episodio. La investigación se encuentra muy avanzada.  Somos optimista en cuanto al esclarecimiento”, subrayó el Comisario.

Agresión en Plaza España

 

 

 

Asimismo, también el miércoles denunciaba en esta Estación de Policía Comunal el ciudadano, Alan Ismael Unbehaun  de 18 años de edad y domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que  siendo las 01.10 horas aproximadamente se encontraba en la Plaza España de este medio, junto a dos amigos más, observando que se acerca un joven masculino con un casco colocado que impedía ver su rostro, el cual sin mediar palabra esgrime un elemento punzante realizando ademanes con el mismo hacia su persona intentando lesionarlo, momento en el cual el denunciante trata de escapara del lugar y al resbalarse es alcanzado por un puntazo que le arroja este desconocido, produciéndole un corte en su nalga izquierda. Raíz de la lesión fue atendido en el Hospital local donde tras ser suturado fue dado de alta con lesiones de carácter Leves.

 

 

 

Preguntado sobre la actualidad de este hecho, Báez manifestó: “En cuanto al otro apuñalado de Plaza España, también está avanzada la investigación, se identificó al autor y esperamos resolución del fiscal interviniente”.

 

Pie Cik

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: