¿Todos unidos con Randazzo?

Se reunirán a las 10 en Merlo. Estarán juntos el Grupo Esmeralda de peronistas moderados y parte del Grupo Fénix, de sobrevivientes cristinistas. Se espera la reaparición pública del ex ministro que le dijo no a Cristina.

fefe

Los intendentes bonaerenses del PJ se mostrarán juntos una vez más como parte del formidable esfuerzo por despegar del kirchnerismo y mostrarse como alternativa al gobierno de Cambiemos en las elecciones legislativas de 2017.

 

Los jefes comunales que integran el llamado “Grupo Esmeralda” y otros nucleamientos se darán cita desde las 10 en el municipio de Merlo, histórico bastión del caudillo Raúl Othacéhe que ahora gobierna el peronista papal Gustavo Menéndez.

 

Según dijeron los organizadores, el objetivo del encuentro es reforzar las gestiones partidarias en dirección a la “unidad” del PJ. Además, como ya es costumbre, se “analizará la situación económica y social por la que atraviesa el país” y abordar “temas de agenda en común como la inseguridad, las tarifas y la desocupación”.

 

La sorpresa del día no estará en el acto de los intendentes, que acaban de ser recibidos por la CGT unificada como parte de su agitación política. Lo novedoso pasará por la cita que compartirá un grupo reducido de referentes del espacio con el ex ministro de Interior y Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo.

 

La puesta en escena es el resultado de un largo proceso de negociaciones en busca de que Florencio se posicione como eventual candidato del peronismo en los comicios legislativos de 2017.

 

Después de haber intentando sin éxito competir contra Daniel Scioli y de haber rechazado el premio consuelo de la pelea por la gobernación bonaerense, ahora Randazzo quiere volver.

 

Entre los principales fogoneros de la reaparición de Randazzo se destacan dos intendentes: Juan Zabaleta (Hurlingham), ex mano derecha de Amado Boudou, y Gabriel Katopodis (San Martín), que después de fundar el Frente Renovador volvió al Frente para la Victoria y preservó su territorio.

 

El intento de reactivar la florería randazzista se produce en momentos en que el PJ bonaerense busca un referente de cara al armado electoral en el distrito para los comicios legislativos de 2017, aunque el propio ex funcionario del kirchnerismo dispuso el “perfil bajo” entre sus allegados.

 

En Merlo, en tanto, los intendentes recorrerán la Fábrica Textil Moderno junto al intendente Menéndez para conocer “las problemáticas en la producción y la actividad económica”, consignó un comunicado.

 

Participarán además los jefes comunales más cercanos a La Cámpora: Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Verónica Magario (La Matanza), Walter Festa (Moreno), Francisco Echarren (Castelli), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggiotti (Navarro), entre otros.

 

Fuente: BigBangNews

0 comentarios sobre “¿Todos unidos con Randazzo?

  • el septiembre 14, 2016 a las 10:06 am
    Permalink

    Que gracioso es el randazzismo y la comparsa mediática que lo quiere posicionar, además de las agrupaciones locales que teniendo linea Nacional diferente siguen a F para acomodar los huesos en un puestito.
    En esta nota es tan evidente como se quiere aprovechar la presencia de referentes e intendentes a un acto como si se reunieran en apoyo a Florencio, lo loco es que no se lo ve en más actos porque le huyen. Los cadáveres políticos no son muy atractivos, huelen feo, a traición, a falta de proyecto colectivo, a concejales que solo levantan la mano, etc.
    Sería bueno que los peronistas locales nos centremos en construir nuevas mayorías, en hacer política de una nueva forma, es una pena ver a la jp haciendo que Junta fondos para el día del niño cuando sabemos que las tarjetas las daban gratis para llenar las mesas. Ahí sí estaban los concejales, pero alguno los vio presentando algún proyecto del que estar orgulloso?
    Resulta que ser gobernador de la provincia más importante del país era premio consuelo. Es como si en una rifa del 2015 el primer premio era un coche de alta gama y el segundo uno de gama media, Florencio se enojo, hizo puchero y dijo, yo quiero el primer premio de la rifa del 2017, que es una bici!!!
    Prefiere la bici de la primer rifa a el coche de la otra rifa. Si no estuviera seguro de que jugó en contra del proyecto diría que no tiene todas las luces, pero las tiene, enfocadas en su ambición y su proyecto personal, que incluyen a guida, a carlomagno, a “no tomo decisiones” Speranza y toda la comparsa que ayudó a tener al sheriff en la Municipalidad. En fin..

    Respuesta
  • el septiembre 23, 2016 a las 4:32 pm
    Permalink

    randazzooo delincuenteeee complioce 12 años gabinete del interior, …estubo con los trenes(Jaime) estubo como ministro del interior (Devido) los 2 presoooosss porque randazoo nooo ?????? alguien sabeee????

    Respuesta
  • el septiembre 23, 2016 a las 11:04 pm
    Permalink

    En realidad nacho no te entiendo pero si algo, no te veo como peronista pero te respeto, con el tem a del enojo de Randazo creo q yo haría lo mismo pero es para charlar, pero con el tema de los nombres que vos anuncias me parece q son malas palabras para el peronismo, seguro q no gano Britos, aca perdió el peronismo x no cambiar esos nombres malos, lo mismo q Speranza, otro palo malo pero hay q pensar mejor y votar bien.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *