Estás leyendo

“Todos los empleados municipales que se queden tranquilos porque tendrán el adelanto de aguinaldo más alto del que tuvieron en junio”

12373384_484688588370394_1547828831273421168_n

 

El Intendente Municipal, Guillermo Britos,  expresó su agradecimiento a toda la comunidad, ya que el martes recaudó $1.406.000, monto realmente asombroso para un solo día. Lo que deja de manifiesto el voto de confianza de los ciudadanos para la nueva gestión.

 

“Una muy buena noticia para poder recuperar parte importante de ese dinero antes que finalice el mes y nos permita tener el pago normal de sueldos en enero, además también el funcionamiento correcto del municipio”, agregó.

12376474_484688368370416_2525444812411165620_n

Asimismo, sostuvo: “Desde ya la buena noticia es para todos los empleados municipales que se queden tranquilos tendrán el adelanto de aguinaldo más alto del que tuvieron en junio y seguramente esteremos terminando de pagar a funcionarios y empleados de mayor rango a fin de mes con sueldo y aguinaldo completo, después comenzaremos a funcionar normalmente si nos depositan ese dinero para que todos los proveedores y quienes merecen cobrar lo hagan lo más rápido posible”.

 

“Tuvimos que hacer una compra urgente de leche debido a que ningún CIC  tenía, tampoco en Desarrollo Social, ni una caja de leche en polvo para las necesidades urgentes”

Frase Leche en Polvo

Por otro lado, señaló: “Hoy por la mañana (por ayer) tuvimos que hacer una compra urgente de leche debido a que ningún CIC  tenía, tampoco en Desarrollo Social, ni una caja de leche en polvo para las necesidades urgentes, parece mentira, pero es real. En un municipio donde hace cuarenta días estábamos disfrutando de un show musical que costó medio millón de pesos hoy no tenemos una caja de leche en polvo”.

 

“Pedimos a nuestro director de Compras que trabaje con normalidad y adquiera lo indispensable como en este caso la leche, pero muchos comerciantes de la ciudad como Víctor Curtis, Mattia de la Rectificadora, Hugo Giaccone de Pastas HRG, Galante, Aguzzi y mucha gente más nos llamaron para que retiremos todo aquello que necesita el municipio para funcionar y le paguemos cuando podamos y es un hecho para resaltar”, destacó.

 

Impuestos

E indicó: “Asimismo valoramos la gran cantidad de gente que comenzó a pagar sus impuestos a partir del ingreso de esta nueva administración, agradezco porque ayer encontramos a mucha gente mayor haciendo cola para abonarlos, situación que estaremos regularizando para la prioridad de quienes lo merecen y haya más cajas de atención al público”.

 

“A todos los que puedan pedimos se acerquen a pagar debido a que el municipio no está funcionando normalmente y es por este dinero que se utilizó para pagar obras nacionales con un fin netamente electoral dificultando que el municipio pueda seguir funcionando normalmente”, consignó.

 

Además, añadió: “Necesitamos del aporte de los vecinos, eso está claro y si no tenemos el dinero para salir a arreglar las calles no podemos hacerlo, haciéndose una cadena donde la gente no paga porque el municipio no arregla, y el municipio no arregla porque la gente no paga, por lo tanto, necesitamos esa mínima confianza y que tengan la seguridad haremos los trabajos correspondientes aunque para llevarlos a cabo necesitamos recaudar”.

 

Economía

“Mañana a las 9.45 (por hoy) tengo una reunión personal con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires para activar todo lo relacionado con la coparticipación, deudas que tiene la provincia con montos que no son muy grandes, pero sí importantes en este momento”, dijo Britos, y mencionó: “e intentar tener alguna reunión con funcionarios nacionales para ir activando el aspecto económico que no es tan urgente pero necesitamos antes de fin de mes para poder pagar los sueldos de diciembre garantizados para todos los empleados y pagar a la mayor cantidad de proveedores que podamos”.

 

Frase Dos Pagos

 

“Se cometieron muchísimos errores, otros que detectamos en Hacienda y esperamos se subsanen porque si son delitos por supuesto que saldremos a anunciarlos, debido a que el Secretario de Hacienda (Diego Di Renzo) me manifestaba que encontró una orden de pago para una obra nacional que como mínimo se hizo dos veces la misma, y de no acreditarse en la cuenta municipal, realizaremos la denuncia correspondiente porque los chivilcoyanos no merecen estar pasando por esta situación actual”, subrayó.

Seguridad

“Había temas que eran de fácil resolución, no podíamos salir a prometer delito cero en una ciudad que estaba desmadrada como ocurría en la nuestra, pero si un trabajo distinto, un trabajo comprometido con la sociedad”, manifestó.

“Néstor Dabi es un funcionario excelente, un caballero, una persona reconocida en Chivilcoy, además es chivilcoyano, conoce la ciudad, está comprometido con la comunidad, no a hacer política o pegarse con algún funcionario para ver si logran algún beneficio personal”, expresó, y comentó: “Tanto Carlos Perillo, que cayó muy bien en la comunidad, Marcelo Loyola que es un extraordinario funcionario en relación a las comunicaciones y ya estuvo completando el expediente para que a mitad de enero, aproximadamente, nos mudemos con el 911 detrás de `Garelli´ donde tendremos el polo de Justicia y Seguridad, y cuando se termine la construcción en la parte alta estará el Centro de Monitoreo”.

 

“Ya di la orden para que compre lo que sea necesario y a más tardar para el 15 de enero nos estemos mudando y en marzo si lo permite el edificio instalar un Centro de Monitoreo de alta generación, faltan algunas terminaciones, y la gente sepa que al número que llame, ese llamado se recibirá porque todas las emergencias estarán centralizadas en ese lugar. Una de las promesas de campaña que también estaremos cumpliendo”, remarcó.

 

Y reflexionó: “Hay temas que pueden solucionarse con buena voluntad, pero otros recién cuando tengamos todo el equipo completo y los móviles necesarios para la prevención”.

 

Articulos relacionados

2 Thoughts to ““Todos los empleados municipales que se queden tranquilos porque tendrán el adelanto de aguinaldo más alto del que tuvieron en junio””

  1. carola

    mas q feliz de ser municipal graciasss x lo q haces britos x nosotros

  2. Siga adelante intendente, estamos orgullosos de Ud. pero mas lo vamos a estar cuando se sepan los nombre y apellidos de los que tanto mal le hicieron a nuestra ciudad. Investigue y denuncie para someterlos a la justicia y obligarlos que no puedan andar libremente y tranquilos por nuestra querida ciudad.-

Dejar un comentario