«Todo se va a realizar. Si hay algo que saben de ésta gestión es que el intendente lo que promete se cumple»

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy, Eduardo Alonso, se refirió al inicio del Programa de 34 cuadras de cordón cuneta, a los trabajos previos que se realizan y a obras comprometidas. Adelantó que en pocos días se dará una muy buena noticia sobre Barrio Imaco.

«Cada inicio de una obra que trae mejoras al barrio es una gran alegría. Los vecinos nos preguntaban cuando se iniciaba porque querían arreglar las veredas y les dije que esperen un poquito porque ya tienen el nivel para que puedan hacer la vereda. La llegada del cordón cuneta significa que el próximo paso es el asfalto, pero ya con esa mejora ves como cambian y mejoran los barrios».

«Ya vemos que los vecinos están realizando la vereda así que contentos de poder realizar estas 34 cuadras que vienen con fondos de la provincia así que y por administración en la Paso que entre 80 y 84 y la transversal que queda, pero primero tenemos que hacer un un proyecto donde ya tenemos los caños comprados, porque tenemos que hacer un desagüe pluvial, hay que hacer un conducto, porque así no nos dan las pendientes, y tendríamos el problema del agua. Previamente, tenemos que hacer el el conducto, una vez que esté terminado y conectado a la avenida empezaremos también con el cordón cuneta que también es muy pedido por los vecinos» detalló.


«Si bien uno entiende la ansiedad y reclamo de la gente, siempre les pido un poco de paciencia porque todo se va a realizar. Si hay algo que saben todos de ésta gestión es que el intendente lo que promete se cumple. A veces los tiempos no son los que esperamos y deseamos, en ésta situación económica, por ejemplo con el cambio de precios nos pasó con los caños que necesitamos. No podíamos comprar los caños porque no teníamos precio y no nos podían cotizar o cuando nos cotizaban, tardaba una licitación y los precios subían, así que bueno, tuvimos que esperar que más o menos se estabilice el dólar y ahí recién pudimos comprar. Estamos preparando ya para poder realizar esa obra, así que, contentos de llevar mejoras a los distintos barrios de Chivilcoy».

Consultado por algo que reconocían los vecinos sobre ésta gestión, que destacaban que antes de inicia ven que se realiza un relevamiento para evitar inconvenientes como sucedía antes que se realizaba una obra y terminaba perjudicando más que beneficiando.

«Sí, por supuesto. Se hace todo un relevamiento previo con niveles, que lo realiza el señor Macino, que es un empleado municipal también, sacar los niveles, todo esto con empleados y maquinarias municipales«.

El intendente Britos, la semana pasada había adelantado que estaban en vías de solucionar los inconvenientes que demoraron la obra de asfalto detrás del Barrio Imaco, y consultado sobre esto, Alonso señaló»: «Pronto van a tener muy buenas noticias, lo va a anunciar el intendente en los próximos días, así que me me da una grata alegría saber que se va a poder solucionar a la brevedad, pero bueno, eso lo va a anunciar el intendente en los próximos días».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.