c

«Tienen que entender que hay un intendente elegido por la gente y tienen que dejar gobernar. Si quieren apoyar son bienvenidos y sino que esperen a que pase la pandemia”

El Intendente Guillermo Britos, fue consultado sobre las distintas expresiones de referentes del Frente de Todos que surgieron luego del comunicado de ese espacio al que el mismo respondió cada punto.

Curiosamente, fue Luciano Dellepiane quien consultado por otro medio sobre firmantes del comunicado que expresaron no haber sabido de qué se trataba o que les habían dicho que era para otra cosa y que repudiaron haber sido utilizados para avalar el comunicado del Frente de Todos, calificó eso, como anecdótico quitándole la seriedad de haber involucrado a personas o entidades sin su consentimiento.

Britos refirió “”No merecen los vecinos de Chivilcoy que sigamos con esto. He sido muy claro en las respuestas de cada punto que se planteó en ese comunicado, que eran todas mentiras y puntos difamatorios. Me llamó una señora llorando, esposa de un dirigente que falleció hace poco que le mintieron y que le dijeron que era por otra cosa y eso mismo pasó con clubes y otras personas. No da para más el tema. Tienen que entender que hay un intendente elegido por la gente y al que tienen que dejar gobernar. Si quieren apoyar son bienvenidos y sino que esperen a que pase la pandemia”.


En este sentido agregó “Vemos muchas faltas de respeto en muchas expresiones pero no es el momento. No esperen de nosotros otra cosa que hablar con los vecinos, informarles de todo lo que está pasando y apoyarnos entre todos como tanto desde mi lugar con el de Fabio en Diputados, lo hacemos tanto con el gobierno nacional como provincial a pesar de tener muchísimas diferencias. Siempre estamos apoyando al gobernador, trabajando en conjunto con ministros nacionales y provinciales”.

Remarcó que están abocados a la situación del coronavirus, atendiendo la emergencia y que cuando pase volverán a hablar de política. “Pasaron 8 meses de las elecciones, es hora de que asuman la derrota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *