«Terminamos el año de la peor manera». Son 48 positivos y un fallecido

El Intendente Guillermo Britos y el Secretario de Salud José Caprara informaron 48 casos positivos, una persona fallecida de 84 años de edad que se encontraba internado. Además,  hubo 7 nuevos recuperados.

Son 28 del laboratorio público y 20 del privado los que resultaron positivos. Esperamos para mañana el resultado de 53 hisopados. «Del sistema público corresponden a personas de entre 4 y 90 años; 4 de ellos son de Moquehuá»

Britos refirió «Esto no es una cuestión de Chivilcoy. Uno sigue el informe regional, provincial, nacional y las cifras son alarmantes. Anoche el informe nacional estuvo en 11.700 casos, además hay ciudades de alrededor que están muy complicadas por la gran cantidad de casos positivos que tienen».


Con profunda preocupación el jefe comunal sentenció «Esto es simple, o cambiamos la conducta o dentro de 20 días tenemos que decidir quién usa los respiradores en el Hospital. Sabemos que es muy difícil en un día como hoy que se cumpla, pero pedimos que se sigan cuidando, que sean responsables y solidarios con el personal de Salud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *